Chain Strike

1.2.3
vota
0

Espectacular juego de rol y estrategia

818

Puntúa esta App

Chain Strike es un RPG con sistema de combate estratégico, en el que los jugadores podrán controlar a un grupo de Guardianes, cuyo objetivo será devolver la paz a un mundo de fantasía infestado de monstruos y otras criaturas temibles.

El sistema de combate de Chain Strike tiene lugar por turnos, de forma que primero actuaremos nosotros y luego lo harán los enemigos. Durante nuestro turno podremos utilizar hasta tres cristales de acción, teniendo en cuenta que mover a un personaje cuesta un cristal y llevar a cabo un ataque, normalmente, cuesta dos. Una vez hayamos usado todos nuestros cristales, le tocará a nuestros rivales.

Uno de los conceptos más importantes del combate de Chain Strike es precisamente el que su nombre sugiere: los ataques encadenados. Si atacamos a un enemigo que está dentro del área de ataque de varios aliados, todos le golpearán, causando mucho más daño que un ataque normal. Eso sí, lo mismo sucederá con los ataques de los enemigos, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con dónde colocamos a nuestros personajes.

En Chain Strike podremos reclutar más de doscientos personajes diferentes. Cada uno de los personajes del juego tiene sus propias habilidades especiales, y su propio patrón de ataque y movimiento. Además, a medida que vayamos ganando batallas, podremos ir subiendo de nivel a nuestros Guardianes.

Chain Strike es un RPG excelente, que cuenta con un apartado gráfico espectacular y tiene un sistema de combate exigente y divertido. Un título con unos valores de producción altísimos, que destaca sobre muchos otros títulos del mismo género.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X